H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se trabaja en la rotulación de los taxis colectivos

Ramiro Castillo López

Ramiro Castillo López.

Puerto Peñasco, Sonora.- “la gente no sabe reconocer cuales son los taxis colectivos, por lo que estamos trabajando en la rotulación a fin de que la ciudadanías pueda identificarlos más fácilmente y sean más visibles” afirmó Ramiro Castillo López, Delegado del Auto Transporte en el municipio.

Detalló “por disposición mundial los taxis deben de ser amarillo con franjas negras, sin embargo, como los operadores acaban de pintar las unidades no podemos aplicarlo todavía en la ciudad por lo que seguirán del color asignado hasta el momento”.

Asimismo, mencionó “les pedimos a la gente que tiene que entender que es un proceso, todos han atravesado por un proceso, se están adecuando las rutas, nos podemos llevar de 4 a 6 meses”.

De igual manera, señaló “andan cerca de 40 taxis colectivos circulando por la ciudad, pero, en total son 56 permisos los que se expidieron,  además, son nueve rutas las que están funcionando y cada vehículo tiene seguro por un años y lo pagan trimestralmente”.

Por otra parte, Castillo López afirmó “tenemos nueve rutas, pero, tenemos que reacomodar y a lo mejor van a quedar 5 ó 6 nada más por que son muchas para Peñasco las que hay en este momento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.