H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Secundaria Técnica No. 27 realiza actividades para la construcción de cancha de básquetbol

Martina Márquez Corral

Martina Márquez Corral

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de recaudar fondos para obtener el 10% del costo total de la obra para la construcción de una cancha de basquetbol multinivel, la Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Gilberto Castillo Pacheco” se encuentra realizando diversas actividades.

Martina Márquez Corral, docente y coordinadora de la Sociedad de Alumnos del plantel, expresó “este año cuando asumió sus funciones la Sociedad de Alumnos se planteó la necesidad de hacer una mejora en la escuela, y se decidió que fueran las áreas deportivas; le enviamos un oficio al Alcalde solicitando su apoyo, él nos canalizó a la Dirección de Desarrollo Social  a cargo del Profesor Arturo Félix  y se nos va apoyar mediante una obra de concertación, que tiene una inversión de 382 mil pesos, de los cuales a nosotros nos corresponde aportar el 10%, es decir, 38200 pesos, mismo dinero que el ayuntamiento nos va a regresar a través de otra obra para el plantel”.

“Para obtener ese 10% estamos haciendo diferentes actividades como tardeadas musicales, vamos a hacer una kermes, y otros eventos por que queremos que la obra que se nos proporcione sean las gradas de la cancha, estamos muy contentos por que hemos tenido muy buena respuesta de los alumnos y padres de familia”, enfatizó.

Márquez Corral, aseguró “estamos muy agradecidos con el Alcalde, Gerardo Figueroa Zazueta, gracias a su apoyo, también hemos realizados las acciones para allegarnos de recursos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.