H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Seguridad Pública implementa todo el estado de fuerza en época decembrina

A fin de brindar seguridad a la ciudadanía

Seguridad Pública implementa todo el estado de fuerza en época decembrina.

Seguridad Pública implementa todo el estado de fuerza en época decembrina.

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde inicio del mes de diciembre, Seguridad Pública Municipal, se encuentra realizando el operativo con motivo de las fiestas decembrina y para los días fuertes como Noche Buena y Año Nuevo estará empleando todo el estado de fuerza a fin de brindar seguridad a la ciudadanía, así lo dio a conocer el Comisario Luis Manuel Lugo Durón.

Asimismo, señaló “estamos introduciendo todo el personal operativo a laborar, estamos diciéndole a la comunidad peñasquense que quedamos en la mejor disposición de ayudarlos, así como a aquellos comerciantes que quieran manejar dinero se les puede auxiliar preventivamente en su traslado, de igual forma, estamos cuidando las casa de cambio, el comercio, los lugares marginados, abarrotes, tiendas, en general todo el comercio donde se pueda mover recurso económico”.

“Para prestar seguridad los días fuertes de la temporada, los elementos, se distribuirán por sectores, cuadrantes y colonias según la capacidad de fuerza que tengamos, estamos cubriendo por cuadrantes la ciudad para tratar de darle un buen servicio y seguridad a la sociedad” precisó.

Por otra parte, detalló que en este operativo decembrina, por instrucciones del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, están coordinadas todas las dependencias de los órdenes de gobierno, la marina, SEDENA, fuerzas federales, la Policía Estatal Investigadora y el C-4.

Por último, Lugo Durón dijo que la recomendación a la ciudadanía es que si observan alguna persona sospechosa en comercios o casas que no duden en llamar al número de emergencia 066 para poderlos atender inmediatamente porque la intención es prevenir, también, los días más fuertes como Noche Buena y Año Nuevo, las personas deben de tratar de limitarse de hacer acciones que no estén dentro del marco de la ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.