Será Caborca un “Tesoro de Sonora”

Será Caborca un “Tesoro de Sonora”Hermosillo, Sonora.- Javier Tapia Camou, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), se reunió con el Alcalde de Caborca, Francisco Jiménez; y representantes del sector turístico y empresarial como parte de una gira de trabajo que realiza por diversos municipios del Estado.

Entre los principales temas tratados en la reunión se encuentra la próxima incorporación de Caborca al programa “Tesoros de Sonora”; la participación del municipio en el congreso nacional de turismo de reuniones; la realización de una campaña de promoción con el consulado de México en los Ángeles para invitar a los paisanos a internarse a México por la frontera de Lukeville: y la implementación de un curso de certificación en turismo de reuniones para las OCV’S de Caborca y del Estado.

Esto es una muestra del trabajo realizado, siempre buscando el beneficio de la gente, desarrollando y detonando el turismo del Estado, implementando nuevas estrategias trabajando en equipo con Federación, Estado y Municipio, destacó Javier Tapia Camou.

El programa “Tesoros de Sonora” busca impulsar los principales destinos turísticos y culturales de la región, detonando al máximo los atractivos del municipio, mediante la creación de comités municipales conformados por el sector turístico y empresarial de la localidad, trabajando en equipo Estado y Municipio, para beneficio de la población.

En la actualidad Cananea es el único municipio con el nombramiento de “Tesoro de Sonora”, buscando incorporar a más municipios que cumplan con las cualidades y lineamientos que se necesitan para poder pertenecer a este programa, siendo Caborca un fuerte aspirante para obtener este gran reconocimiento.

Estas acciones forman parte de una gira de trabajo que realiza el coordinador de Turismo de Sonora en los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, con autoridades municipales, el sector turístico, restauranteros y empresarios de la localidad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.