Severos daños en San Luis tras tormenta con fuertes vientos y granizo

Severos daños en San Luis tras tormenta con fuertes vientos y granizoSan Luis Río Colorado, Sonora.- Tras los fuertes vientos, granizo y lluvias que se registraron la tarde-noche de este viernes en San Luis Río Colorado, éstos dejaron a su paso cuantiosos daños materiales.

Comenzando desde las vialidades, donde se generó todo un caos por inundaciones por la falta de drenaje pluvial, así como caída de semáforos, lámparas de alumbrado público, árboles y restos de materiales de viviendas se ven por los suelos a lo largo y ancho de varias calles y avenidas.

Casas totalmente dañadas, sin techo, sin láminas, patios inundados, además de cientos de viviendas sin servicio de energía eléctrica, por describir algunas impresionantes pérdidas que dejó a su paso esta tormenta.

Severos daños en San Luis tras tormenta con fuertes vientos y granizoPor lo anterior, los cuerpos de bomberos solicitan a la ciudadanía que tenga paciencia, pues son muchas las llamadas de emergencia generadas al 066 y es imposible atender tantos daños, esperando así su comprensión.

Mientras que el servicio meteorológico estatal anunció la llegada de más lluvias a esta región la tarde de este sábado y domingo, además de la mañana del lunes, ello debido a la tormenta tropical “Lorena” que se encuentra cerca de la península de Baja California, por lo que solicita estar prevenidos en sus viviendas para evitar contingencias mayores.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.