H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sigue presentándose con éxito la Marina Fest 2013

Marina Fest 2013Puerto Peñasco, Sonora.- Tras un buen inicio y con el pasar de los días sigue presentándose con éxito la Marina Fest 2013, los peñasquenses han respondido favorablemente a esta tradición de Puerto Peñasco que se hace en el marco del día de la marina para festejar  el primero de junio.

La fiesta que durará del 24 de Mayo al 2 de Junio ha convocado a familias provenientes de diferentes colonias de Peñasco  que se han dado cita para disfrutar de la presentación de las bellas candidatas a reina, juegos mecánicos, música en vivo, el show de Los Chiltepines, grupos musicales de talla internacional y mucho más.

Aleida Grijalva Ibarra, Presidenta del Club de Mujeres Profesionista y de Negocios, mencionó “estamos muy contentas con la respuesta de la ciudadanía y esperamos que sigan asistiendo y apoyando a esta fiesta que durará diez días  y que se hace para recaudar fondos para nuestras estudiantes becadas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.