H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sin fundamento la denuncia de legisladores panistas ante ISAF contra el alcalde de Cajeme

Sin fundamento la denuncia de legisladores panistas ante ISAF contra el alcalde de CajemeHermosillo, Sonora.- Es totalmente injustificada la denuncia presentada por diputados del PAN ante el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) por supuesto desvío de recursos contra el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, coincidieron diputados de la región Sur del Estado.

El diputado de Huatabampo, Próspero Ibarra Otero indicó que en cambio sí sería importante investigar de dónde obtiene la Unión de Usuarios de Hermosillo los recursos para financiar la campaña mediática que tiene en medios impresos, radio y televisión, sobre el tema del agua.

“En el asunto del alcalde Rogelio Díaz Brown hay transparencia total, incluso lo presentó ante Cabildo para su evaluación, por lo que no hay nada ilegal y no hay nada que ocultar, el presidente de Cajeme tiene todos los documentos que lo avalan”, subrayó el legislador de Huatabampo.

Mientras que en la administración de los recursos públicos de Cajeme hay total transparencia y facturas que avalan cada gestión, refirió que en la Unión de Usuarios no se sabe de dónde proviene el dinero con el que realiza una fuerte campaña mediática de defensa del acueducto.

El legislador priista manifestó su total apoyo al alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, al tener la certeza que no ha incurrido en ninguna ilegalidad como en la que pretenden acusarlo sin fundamentos.

De igual forma lo hicieron los diputados de Cajeme Abraham Montijo Cervantes y Alfredo Carrasco Agramón, quienes aclararon que no existe una malversación de fondos por parte del alcalde Díaz Brown, debido a que él presentó a su cabildo las facturas de los pagos señalados.

“Los diputados de Acción Nacional tendrían que estarle pidiendo también al ISAF el reporte de todos los recursos que ha gastado el Gobierno del Estado para la publicación de desplegados con mensajes que no explican ni aclaran nada sobre los problemas que hay en la entidad, simplemente son un golpeteo político”, aseveró Alfredo Carrasco.

Por su parte Montijo Cervantes adelantó que en su momento la Bancada del PRI también solicitará que se abra una investigación respecto a esos gastos que realiza el Ejecutivo y recientemente la Unión de Usuarios de Hermosillo para mantener campañas de linchamiento contra los priistas en los medios de comunicación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.