H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sostiene encuentro Samuel Moreno Terán con líderes sociales hermosillenses

Samuel Moreno TeránHermosillo, Sonora.- Facilitar las gestiones ante las diferentes delegaciones federales que aplican programas de apoyo a los ciudadanos es una de las labores que ha realizado el coordinador de la bancada del PRI, Samuel Moreno Terán, ante líderes de las diversas colonias de Hermosillo.

Luego de reunirse con más de 350 representantes de sectores populares de la capital sonorense reunidos en el local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt),  Moreno Terán ratificó su compromiso de gestionar en todo lo posible los apoyos que le solicitan.

En esta ocasión, el legislador priista convocó a Manuel Bustamante, gerente regional de la Comisión Nacional Forestal y Manuel Morué, de Instituto Nacional de la Economía Social.

Uno de los líderes asistentes pidió una explicación sobre el conflicto del agua, a lo que el legislador aclaró que la postura del PRI ha sido siempre la de asegurar el agua para Hermosillo y cualquier municipio del Estado que carezca del vital líquido para consumo humano.

Indicó que es una mentira la campaña negra orquestada por el PAN-Gobierno para evadir su responsabilidad por no cumplirle a los sonorenses en el tema del agua, pero también ha fallado con los servicios de salud, educación y en la administración de los recursos públicos.

Moreno Terán ratificó su compromiso de enfocar su atención en la labor legislativa dentro de lo que destacó la iniciativa que hace que ahora todas las actas de nacimiento sean gratuitas para los recién nacidos dentro de sus primeros 12 meses de vida, entre otros aspectos.

Varios de los asistentes pidieron a Samuel Moreno que ejecute las acciones que permitan solucionar las irregularidades que deben mejorarse en la administración pública, a lo que el diputado se comprometió a hacerlo trabajando cerca de los ciudadanos que padecen las fallas del Gobierno.

De las múltiples intervenciones de las líderes presentes, la constante fue la necesidad de más y mejor empleo, así como mejorar los servicios de salud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.