H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sostiene Sedesson reunión de trabajo con Alcalde Leonardo Guillén

Sostiene Sedesson reunión de trabajo con Alcalde Leonardo GuillénSan Luis Rio Colorado, Sonora.- El Delegado de Sedesson en la región Ernesto Portugal García, asistió a una reunión de trabajo convocada por el Alcalde de San Luis Río Colorado, Leonardo Guillén Medina, con motivo de la implementación de proyectos para Obras de Infraestructura Social en la ciudad.

El objetivo de dicha reunión de trabajo fue para dar seguimiento a las estrategias para la elaboración de proyectos y obras de mayor prioridad para la región, la cual es proveer de los principales servicios públicos (agua potable, luz y drenaje) a las colonias con mayor rezago de infraestructura básica.

Ernesto Portugal refrendó la disposición del Gobernador Guillermo Padres y del Secretario de Sedesson Luis Plascencia para trabajar de manera conjunta y sumar esfuerzos en la aplicación de acciones, obras y programas en materia de desarrollo social para beneficio de todos los Sonorenses.

“Tenemos una encomienda directa del Gobernador, la de hacer equipo con San Luis, de buscar los mejores mecanismos de trabajo que beneficien a cada familia, estaremos presentando pronto la gestión e implementación de un recurso especial para la renovación del equipo de todos los pozos de agua en la ciudad, además, de otros proyectos de infraestructura aprobados para su ejecución”, dijo Portugal García.

Por su parte, el Alcalde Leonardo Guillén, agradeció el apoyo que ha recibido de parte del Gobernador y cada una de sus dependencias estales y mencionó “me siento muy contento de contar con una mano amiga en el Gobierno del Estado para la construcción y transformación de un mejor San Luis, seguiremos trabajando, haciendo equipo y escuchando a todas las voces para que a San Luis le vaya bien”.

En el encuentro también  estuvo presente  Joel Reyna quien funge como Director de Obra Publica y Eric Merino, Director del Organismo Municipal de Agua.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.