H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sufrió AMLO un infarto

Le fue realizada una intervención coronaria con resultado exitoso

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sufrió este martes un infarto al miocardio del que se recupera favorablemente.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sufrió este martes un infarto al miocardio del que se recupera favorablemente.

México, D.F.-El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto al miocardio derivado de una coronaria obstruida, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Se reporta como estable, informaron los médicos Patricio Ortiz y Octavio González.Agregaron en conferencia de prensa que López Obrador ingresó por su propio pie al hospital ubicado al sur de la ciudad de México, cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy, presentando sudor y dolor de pecho.El ex candidato presidencial está en la unidad de cuidados coronarios y podría estar internado entre cuatro y cinco días dependiendo de su evolución, sin confirmar hasta el momento su estancia en el hospital.

Dentro de 24 horas se dará el segundo parte médico.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.