Sujeto con domicilio transitorio intenta robar casa

Ezequiel Alfonso Singh Velázquez

Ezequiel Alfonso Singh Velázquez

Puerto Peñasco, Sonora.- En recorrido de vigilancia por callejón Ignacio Allende, entre Ave. Colima y Coahuila, se percataron de que por fuera de dicho domicilio, se encontraba una bicicleta con varios objetos, entre ellos herramienta varias dentro de una cubeta, por lo que se entrevistaron con el propietario de dicho domicilio, de nombre Luis Carlos Pérez Solís para que  confirmara si la bicicleta y los objetos eran de su propiedad.

Manifestando que era dueño de la herramienta únicamente, por lo que se procedió a inspeccionar dentro del domicilio con el permiso anticipado del propietario, encontrando a una persona del sexo masculino dentro de una de las habitaciones, trayendo entre sus ropas varias herramientas como son unas pinzas color gris, dos desarmadores, una segueta, entre otros, por lo que fue asegurado.

El asegurado  manifestó  llamarse Ezequiel Alfonso Singh Velázquez, de 39 años de edad, con domicilio transitorio en esta ciudad,  los objetos robados y que se recuperaron son herramienta varia para hacer trabajos de albañilería y plomería, por tal motivo, detenido y objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Autoridad competente.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.