Supositorio

ivaEn nuestra columna de diciembre 28 anunciábamos, el pasado mes de agosto (pensabámos que en broma), la construcción de las nuevas oficinas del SAT (Sistema de Administración Tributaria), en forma de un enorme pene destinado a nosotros los contribuyentes. Resultó que no era broma; esta pasada noche, y con el voto positivo de nuestros senadores a los que parece que (con las honorables excepciones de los senadores del PAN y PT) les valemos madres, nos aplican en fronteras una subida del IVA del 11 al 16%. Más recursos de nuestras costillas para un gobierno ineficiente y torpe, que premia a los que no trabajan (vean a sus maestros en Oaxaca, Chiapas y Guerrero) y castiga a quienes sí lo hacemos. De ahora en adelante, nos anuncian además, utilizarán nuestro dinero para subvencionar los desmadres que los profesionales de la huelga y el chantaje hagan en la Ciudad de México en sus continuos plantones y desfiles. Más IVA para nosotros, más dinero para ellos.

Memoria

Estrenarán con nosotros sus nuevos supositorios a partir del 2014, pero nos acordaremos de ellos. A la vuelta de la esquina están las federales del 2015. ¿Creen que nos vamos a olvidar?

Reforma Energética

Ahora nos caerán con la Reforma Energética los próximos días. Ojalá que esta vez nuestra columna diciembre28 esté equivocada, y no nos salgan con Raúl Salinas de Gortari como encargado de repartir los contratos. Aunque, no nos hagamos, llámese Raúl Salinas en México, llámese Cuco en BCS, llámese Dañino en Sonora, jalarán para sus bolsillos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.