H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Suprema Corte de Justicia da la razón a Ramón White Zavala

Jesús Ramón White Zavala

Jesús Ramón White Zavala.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de una lucha por más de 20 años y tras haber presentado documentos originales, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reconoce  a Jesús Ramón White Zavala como dueño legitimo del predio ubicado a 8 kilómetros al este de Puerto Peñasco frente a Playa Encanto, el cual consta de 140 hectáreas de terreno nacional  y se le conoce como SCPPAIYT  Rocky Point.

Al respecto, Ramón White Zavala, manifestó  “este es un esfuerzo de un equipo de más de 20 años de trabajo, documentación que en su momento el ayuntamiento y secretaria firmo los usos de suelos, el papeleo  se fue a Hermosillo, se fue a la Ciudad de México en cuatro ocasiones con gastos pagados o algunas veces con crédito”.

Detalló “en su tiempo una parte inconforme demando y la SCJN ve los documentos originales de Ramón White Zavala dictamino a nivel de quinto circuito que es Hermosillo – Nogales que dice el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco en aquel momento  le concede la anuencia a favor que tiene todos los derechos de posesión de ese terreno nacional”.

Asimismo, aseguró “el jurídico de la actual administración municipal me esta apoyando fuertemente, la Dirección Urbana y el Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta”.

De igual manera, White Zavala explicó   que tiene contemplado manejar varios  proyectos dentro del terreno como “un fraccionamiento, un hotel y acuacultura, con los cuales generaremos trescientos empleos en Peñasco, en este momento estoy trabajando metiendo documentación”.

Por último, aseguró “mucha gente creyó en mí aun sin papeles, mi respeto a Ramón Morales y al presidente municipal de Puerto Peñasco por todo su apoyo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.