H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tembló en el D.F. y Guerrero

Un sismo de 4.9 grados Richter sacudió la mañana de este domingo a la Ciudad de México y al estado de Guerrero.

Un sismo de 4.9 grados Richter sacudió la mañana de este domingo a la Ciudad de México y al estado de Guerrero.

Ciudad de México.- Tras el temblor que se registró esta mañana en Guerrero, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera señaló que ya se realizó un protocolo de revisión en la capital y que no existen daños materiales, ni lesionados.

El sismo fue de mediana intensidad con epicentro en el estado de Guerrero y fue reportado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 El organismo precisó que un primer movimiento telúrico ocurrió a las 9:00 horas y fue de 4.2 grados Richter, seguido de otro que se registró 27 minutos después con una intensidad de 4.9 grados, ambos se localizaron a 20 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez.

 En tanto que un tercer movimiento con magnitud preliminar de 4.96 grados Richter se registró a las 10:10 y tuvo su epicentro a 44 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.