H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tendrá BC intensa actividad en campeonatos estatales

Tendrá BC intensa actividad en campeonatos estatalesMexicali, Baja California.- Luego de la llegada del 2013, con miras a la Olimpiada Nacional que tendrá a Baja California como sede principal con más de 30 deportes, esta semana se realizarán nueve campeonatos estatales en el Estado 29.

Y para empezar con las eliminatorias estatales, el atletismo se encargará de abrir las acciones en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, este 10 de enero, a partir de las 10:00 horas.

Con el apoyo del INDE, que preside Saúl Castro Verdugo, se desarrollará del 10 al 13 del presente mes, bajo la coordinación de la Asociación Estatal que dirige Gerardo Medina, donde estará presente los mejor de Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate y Tijuana.

En Tijuana, también se llevarán a cabo las justas estatales de voleibol entre el 11 y 12 de enero en el CAR; el beisbol del 11 al 13, en los campos de Otay en sus tres categorías; el tae kwon do el 12, en el CAR; y el boliche el 13 en las instalaciones del Bol Bol.

En Mexicali empezará el estatal de softbol femenil Sub 17, donde este sábado el campo Ignacio Guajardo, recinto del DUM, será la sede principal durante tres fines de semana, debido a que se competirá en dos categorías femenil y una varonil, que regresa este año al programa de Olimpiada Nacional.

Y en Ensenada, se llevarán a cabo las eliminatorias en tenis de mesa en la Unidad Deportiva Sullivan, el 13 de enero; mientras que, el hockey in line y patines sobre ruedas se llevará a cabo entre el 12 y 13 en el CAR.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.