H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tendrá el Instituto Municipal de la Mujer su propio edificio

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Puerto Peñasco, Sonora.- Por primera vez  desde su creación como  dependencia, el Instituto Municipal de la Mujer  tendrá su propio edificio, con la finalidad de darle una mejor atención a las mujeres de Puerto Peñasco “para que digan este es mi instituto” informó Milva Danila Gutiérrez Canastillo, Directora del IMM.

Asimismo, señaló “este proyecto se buscó desde inicios de la administración, se le planteó al Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta, al Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López  sobre construir el propio edificio del Instituto y afortunadamente hemos tenido el apoyo del Alcalde”.

Por otra parte, Gutiérrez Canastillo, comentó que el Instituto de la Mujer mediante varias gestiones consiguió un el terreno en el área de La Milla, mismo que será donde estarán instaladas las oficinas.

De igual manera, la Directora del IMM describió cómo quedará distribuida la obra “consta del edificio, el cual va a tener dos consultorios para psicología, dos jurídicos, vamos a contar con un nutriólogo, consultorio médico,  sala audiovisual para cincuenta personas, un área para impartir los talleres y un gimnasio para yoga y pilates”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.