Tendrá presentación la Escuela Municipal de Música en la Plaza La Madre

Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de que los alumnos se motiven y muestren a la comunidad sus habilidades musicales, la Escuela Municipal de Música tendrá presentación en la Plaza a La Madre este domingo a partir de las 6:00 p.m., informó el Maestro Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Al respecto mencionó “se van a presentar alrededor de 40 niños, con algunos arreglos que hicimos el Maestro Armando Noriega y su servidor como por ejemplo de la canción Hay caray caray y Cielito Lindo; estarán tocando guitarra, violines, alientos, pianistas, el coro cantando como solistas, entre otras cosas más”.

Asimismo, señaló “pretendemos hacer diferentes presentaciones en este mes de octubre en algunas escuelas y parques públicos para dar a conocer lo que estamos haciendo como Escuela Municipal de Música, por lo cual invitamos a la comunidad para que participe y apoye a nuestros niños que la verdad le ponen muchas ganas y son muy talentosos”.

Por último, Esquer Delgado agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y por el Director de Acción Cívica y Cultural, el Licenciado Jesús Romero Chagoyan.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.