Rubén Sánchez Lizárraga

Tendrá presentación la Escuela Municipal de Música en la Plaza La Madre

Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de que los alumnos se motiven y muestren a la comunidad sus habilidades musicales, la Escuela Municipal de Música tendrá presentación en la Plaza a La Madre este domingo a partir de las 6:00 p.m., informó el Maestro Germán Esquer Delgado, Director de la Escuela.

Al respecto mencionó “se van a presentar alrededor de 40 niños, con algunos arreglos que hicimos el Maestro Armando Noriega y su servidor como por ejemplo de la canción Hay caray caray y Cielito Lindo; estarán tocando guitarra, violines, alientos, pianistas, el coro cantando como solistas, entre otras cosas más”.

Asimismo, señaló “pretendemos hacer diferentes presentaciones en este mes de octubre en algunas escuelas y parques públicos para dar a conocer lo que estamos haciendo como Escuela Municipal de Música, por lo cual invitamos a la comunidad para que participe y apoye a nuestros niños que la verdad le ponen muchas ganas y son muy talentosos”.

Por último, Esquer Delgado agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y por el Director de Acción Cívica y Cultural, el Licenciado Jesús Romero Chagoyan.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.