H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tendrán franjas laterales taxis colectivos

Ramiro Castillo López

Ramiro Castillo López

Puerto Peñasco, Sonora.-  Ante algunas inconformidades de los usuarios por no saber identificar todavía las rutas  colectivas, la Dirección del transporte municipal  ha decidido implementar la medida de pintar franjas laterales a los taxis colectivos que circulan en la ciudad.

El Delegado del transporte en Puerto Peñasco, Ramiro Castillo López, informó “existen algunos problemas con la identificación, por lo mismo vamos a pintarles franjas a los laterales de los taxis colectivos, es un proceso en el que estamos, es una nueva modalidad; el problema es que la gente no entiende que son los taxis colectivos”.

Asimismo, aseguró “estamos en un proceso de cambio, vamos a estar informando por comunicados a los medios de comunicación, además, vamos a repartir volantes entre los ciudadanos”.

De igual manera, explicó “la gente quiere que los taxis colectivos los lleven a donde van y pagan $20 pesos, cuando no es así, cada taxi tiene marcado su ruta dependiendo del color y no puede hacer desviaciones, el taxi de ruta no es libre; las tarifas que se está manejando  son para el usuario normal $12 pesos y para estudiante, personas con discapacidad y  personas de la tercer edad es de $8 pesos”.

Por último, Castillo López  llamó a la ciudadanía “no se quejen cuando soliciten que los taxis de ruta los lleven a otras partes y se les niegue la petición  por que ellos no pueden hacerlo, si tienen alguna queja mayor vengan a asentar la denuncia a las oficinas de la Dirección del Transporte en Peñasco que se encuentran ubicadas donde antes era el aeropuerto viejo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.