H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tendrán hasta el 31 de diciembre para hacer el pago del COMUN del 2013

Las personas que no realicen el pago no podrán hacer el reemplacamiento

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en Puerto Peñasco.

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Aunque el pago de la Contribución al Fortalecimiento de los Municipios (COMUN) quedó eliminado para el 2014, por decreto del Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, las personas que no han hecho el pago correspondiente del ejercicio fiscal del 2013 deberán de hacerlo antes del 31 de diciembre ya que no podrán hacer el reemplacamiento.

El agente fiscal en Puerto Peñasco, Manuel Ayala Barrón, explicó “para el 2014 aquellas las personas que tenían el compromiso de pagar el COMUN del 2013, siguen teniendo la deuda y tienen que pagarlo como ejercicio fiscal del año pasado y no deja de quitarse ese tipo de contribución”.

“Las personas que no realicen el pago no podrán hacer el reemplacamiento porque es un requisito pagar los adeudos; sin embargo, todavía habrá algunas facilidades, tenemos conocimiento de que vamos a poder hacer convenios de entre 4 a 6 meses, para que la gente pueda cumplir y estén actualizados en sus pagos” detalló.

Asimismo, indicó “el COMUN es una obligación pagarlo por todo aquel que adquirió carro en el 2013; los ciudadanos tendrán hasta el día 31 de diciembre para hacer el pago correspondiente, vamos a tener abiertas las oficinas hasta la 1 de la tarde; para quien no  haga la aportación habrá multas entrando el año”.

Por último, Ayala Barrón, exhortó a la población a acercarse a realizar el pago, así como para solicitar algún tipo de convenio en caso de que no se cuente con el recurso para el pago del COMUN del 2013.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.