H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Termina la larga espera para cruzar la frontera

Una vez pasadas las festividades

Estando los ciudadanos y trabajadores en descanso o de vacaciones, el paso por la frontera ha disminuido y reina la paz en las calles.

Estando los ciudadanos y trabajadores en descanso o de vacaciones, el paso por la frontera ha disminuido y reina la paz en las calles.

Tijuana, Baja California.- Luego de que los habitantes de la frontera tardaran varias horas para cruzar la frontera en los días previos a la navidad, una vez pasada la Nochebuena hubo personas que tardaron tan sólo cinco minutos.

“Trabajo allá, voy porque también está mi familia, después de tantos días ya no hay fila, me tocó hacer línea como cuatro horas, ahorita voy a cruzar como en cinco minutos”, expresó Josué Díaz.

Estando los ciudadanos y trabajadores en descanso o de vacaciones, el paso por la frontera ha disminuido y reina la paz en las calles, que es utilizada por algunos compradores o visitantes.

Como Martha Carrasco, quien comentó que estos días son los mejores para ir de compras o de vacaciones, “una vez que bajó la efervescencia navideña”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.