H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Terminan a golpes en Asamblea Nacional de Venezuela

Caracas, Venezuela.- La trifulca se produjo después que los partidarios del gobierno, que son mayoría en la Asamblea Nacional de 165 diputados, negaron por segunda sesión ordinaria consecutiva el derecho de palabra a la oposición en tanto no reconozcan los resultados electorales. Al menos 17 diputados opositores y unos cinco oficialistas resultaron heridos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los hechos de violencia que se produjeron en la Asamblea Nacional (AN), que dejaron avarios diputados heridos, no deben repetirse y aseguró que habló con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, para que tome medidas de “disciplina”.

Por su parte, Henrique Capriles condenó esta agresión y se solidarizó con los diputados afectados. “Este Gobierno corrupto, fascista, ilegítimo NO cambiará la forma de ser del venezolano que detesta la violencia!”, proclamó en su cuenta de la red social Twitter.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.