H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tiene CMIC Sonora inscripciones abiertas en tres maestrías en ramo de la construcción

Miguel Ángel Ayala Guerrero

Miguel Ángel Ayala Guerrero

Hermosillo, Sonora.- Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) Delegación Sonora, anunció el inicio de las maestrías que impartirá el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), las cuales iniciarán el próximo mes de abril, previo curso propedéutico.

Las maestrías que empezarán el próximo 19 de abril y que se desarrollarán los viernes de las 18:00 a las 22:00 horas, y los sábados de las 8:00 a las 16:00 horas, son: Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales; Maestría en Construcción de Vías Terrestres y la Maestría en Construcción, dirigida a Ingenieros, Arquitectos, Contadores y Licenciados; el profesionista tendrá parte activa en conferencias, congresos, exposiciones intercambios universitarios empresariales y experiencias,  que fortalezcan su formación integral.

Destacó que el egresado de la Maestría será un profesionista que responda a las  necesidades de la época actual y a las de las empresas constructoras, así como el desarrollo del país y al surgimiento constante de nuevas técnicas y campos de especialización, siempre tomando en cuenta las características de los proyectos de construcción de hoy en día, obteniendo con el ello el más alto rendimiento en Productividad, Competitividad, Planeación Estratégica y Alianzas Estratégicas.

La Maestría en Construcción de Vías Terrestres, tiene como objetivo formar profesionistas especializados de alto nivel para participar activamente en el desarrollo de los proyectos constructivos de la infraestructura de vías terrestres, administrando, organizando, ejecutando y controlando todos los aspectos inherentes a las fases de los proyectos como es su planeación, diseño, construcción y conservación, favoreciendo con certidumbre la toma de decisiones, con la capacidad de respuesta oportuna ante los diferentes retos que implica el construir con la más alta competitividad.

El egresado será un profesional capaz de resolver problemáticas relacionadas con la planeación, diseño, construcción, operación, mantenimiento y rehabilitación de obras de infraestructura de las vías terrestres, el desarrollo  de proyectos aplicados contribuyendo al desarrollo tecnológico  y participando activamente en el desarrollo del país.

Con respecto a la Maestría en Construcción, comentó que el objetivo es formar profesionistas especializados en soluciones y sistemas de organización eficientes para los proyectos constructivos en costo-tiempo-calidad, con el reto que implica construir con la más alta productividad.

Miguel Ángel Ayala Guerrero, Presidente de la CMIC Sonora, informó que el ITC forma a los profesionales con altos estándares de productividad y competitividad en todos los aspectos, por ello la Cámara está reconocida como una alta escuela y sus egresados son requeridos en los proyectos más importantes que se ejecutan en el estado.

Los interesados en cursar las maestrías pueden reservar su inscripción al teléfono (016) 218 9457, Ext. 107; a los correos maestrias@cmicsonora.org, maestriasitc@gmail.com, o bien, dirigirse a las instalaciones de la CMIC Delegación Sonora, ubicadas en Periférico Poniente 104, Col. Raquet Club, Hermosillo, Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.