H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tiene nuevas oficinas la Delegación del Transporte en Puerto Peñasco

Ramiro Castillo López

Ramiro Castillo López.

Puerto Peñasco, Sonora.- A raíz de que se tuvo que desocupar las instalaciones que antes de encontraban en el aeropuerto, la Delegación del Transporte en Puerto Peñasco tiene nuevas oficinas mismas que se encuentran ubicadas por la calle Guillermo Munro, específicamente contra esquina del módulo de Oomapas en la colonia Brisas del Golfo.

El titular de la dependencia, Ramiro Castillo López,  informó  “las oficinas están más funcionales y tienen mayor espacio, en mejores condiciones que las anteriores; además, la gente se verá beneficiada por que están más céntricas, pobladas y se harán trámites aquí mismo”.

Nuevas oficinas la Delegación del TransporteAsimismo, explicó “en lugar donde estábamos antes no podíamos dejar la computadora porque se perdían cosas, hubo varios robos, no había seguridad; en esta nueva oficina vamos a poder tener equipo instalado y también vamos a poder hacer reuniones con las personas por que caben unas 20 ó 30 personas”.

Por otra parte, Castillo López hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen “decirles que aquí estamos para los trámites,  las denuncias y reitero que la gente se fije bien que vehículo o que taxi agarran porque no se vale hacer señalamientos sin hacer la denuncia de manera formal, estamos para atender acusaciones reales y no aquellas que solo busquen generar mitotes”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.