H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Tienen indicios de participación” los arraigados por el caso Bar Heaven: Mancera

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que las tres personas que están arraigadas por el caso del bar Heaven “tienen indicios de participación” en el plagio de las 12 personas.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que las tres personas que están arraigadas por el caso del bar Heaven “tienen indicios de participación” en el plagio de las 12 personas.

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que las tres personas que están arraigadas por el caso del bar Heaven “tienen indicios de participación” en el plagio de las 12 personas.

“Si esto se robustece así, serán probables responsables y en su momento se determinará su situación jurídica”, dijo esta tarde el mandatario en entrevista para Radio Fórmula.

Mancera precisó que a pesar de que existen “líneas sólidas” de la participación de estas personas en la desaparición de los tepiteños, esperará a los resultados que dé la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Reconoció que aún no tiene ninguna pista sobre el posible paradero de los jóvenes, pero aseguró que  sigue trabajando “de manera intensa para poder dar con ellos”.

El mandatario capitalino reiteró que el operativo de seguridad que es implementado en la Zona Rosa se mantendrá hasta que se recobré la tranquilidad de la zona.

Por la mañana, en el programa  Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, Mancera Espinosa rechazó que exista un “cártel en Tepito” y dijo que los hechos de ayer, en los que murieron cuatro personas, es un simple “brote de violencia”.

Dijo que no permitirá que el ambiente de la delincuencia domine en la capital, específicamente en la Zona Rosa, ni en Tepito.

Reiteró que la desaparición de los 12 jóvenes, originarios de Tepito, en el bar Heaven, en la Zona Rosa, es un hecho local, “un tema focalizado” y que no hay relación alguna con los hechos que sucedieron en la víspera, también en el “Barrio Bravo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.