H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tijuana y E.U. comparten delincuentes

Durante el año 2012, un total de 115 prófugos fueron capturados en nuestro estado.

Durante el año 2012, un total de 115 prófugos fueron capturados en ese estado.

Tijuana, Baja California.- La frontera entre Tijuana y Estados Unidos ha sido, a lo largo de la historia, un punto de intercambio comercial y cultural, pero también de delincuentes.

Recientemente, el gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, indicó que 31 repatriados se vieron involucrados en homicidios, quienes ven al vecino país del norte como un escondite para sus crímenes.

Como ejemplo, Fernando Emanuel Valencia Pérez,  pasó siete años escondido en el estado de California, tras asesinar a la joven Sara Benazir Chavoya, de 15 años, a quien arrojó de una camioneta en movimiento. En otro caso, un hombre permaneció escondido en San Diego tras el intento de homicidio contra una mesera, Verónica Rodríguez, a quien golpeó, navajeó en el rostro, sepultó viva y prendió fuego.

Sin embargo, el flujo de delincuentes también sucede de Estados Unidos a B.C.; durante el año 2012, un total de 115 prófugos fueron capturados en nuestro estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.