H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo listo para el desfile del primero de mayo

Everardo Fimbres Ocaña

Everardo Fimbres Ocaña

Puerto Peñasco, Sonora.- Diferentes obreros de sindicatos estarán participando en el tradicional desfile del primero de Mayo, “estamos avanzando muy bien, todo esta listo para el evento, la CTM participará con 25 organizaciones; además, los harán la CROC, la CROM y el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento” informó Everardo Fimbres Ocaña, Dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Este año marcharemos con la consigna de la reforma laboral, el cierre de la junta permanente de conciliación y arbitraje local, solicitaremos el incremento del salario y prestaciones de seguridad social y vivienda”, detalló.

Fimbres Ocaña, manifestó  que se tiene previsto que “el acto inicial de apertura será en la Plaza la Madre a las 8:30 A.M. para culminar en el hemiciclo a Benito Juárez”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.