H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo un éxito 1er. Paseo Ciclista

Organizado por Ernesto Portugal García

Con un gran ambiente lleno de espíritu navideño y convivencia se llevó a cabo el circuito en bicicleta, organizado por Ernesto Portugal García.

Con un gran ambiente lleno de espíritu navideño y convivencia se llevó a cabo el circuito en bicicleta, organizado por Ernesto Portugal García.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con un gran ambiente lleno de espíritu navideño y convivencia se llevó a cabo el circuito en bicicleta organizado por Ernesto Portugal García dónde poco más de 60 ciclistas acudieron a la cita en Plaza a la Madre.

Fue a las 9 de la mañana cuando se inició el registro a un costado del Kiosko de la Plaza dónde se recibió a los participantes con un chocolate caliente, poco antes de comenzar el evento se dieron las instrucciones de seguridad y se presentó al equipo de resguardo y guía proporcionadas por Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco.

Así en punto de las 10 de la mañana dio inicio el paseo hasta el malecón (y de regreso) que fue nutrido por chicos y grandes y con mucha cortesía por parte de locatarios y público en general, cabe resaltar que en ningún momento hubo sensación de riesgo y no hubo ningún percance que lamentar.

Por último, Ernesto Portugal resaltó la importancia de fomentar este tipo de actividades familiares, “es de vital importancia impulsar actividades que nos lleven a ser una comunidad mas sana, y con esta actividad deseamos promover el deporte, ecología, salud, convivencia familiar, estos son solo algunos de los beneficios de usar bicicleta, además, de fomentar el respeto entre ciclistas y automóviles”, mencionó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.