H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo un éxito campaña Juguemos a Vivir

Seguridad PúblicPuerto Peñasco, Sonora.- “Todo un éxito tuvo la campaña Juegos a Vivir ya que se recaudaron 501 juguetes bélicos, estamos muy complacidos con los resultados,  el apoyo de los niños,  padres de familia e instituciones de educación” calificó el Doctor Francisco Javier Carrillo Ruiz, Coordinador Regional de Vinculación de Seguridad Pública.

Asimismo, explicó que éste año la escuela primaria que logró más captación  fue la Primero de Junio con 174 juguetes, donde principalmente, participaron los niños de cuarto año. Además,  manifestó que el premio a que se hizo acreedora   la institución educativa  es  un equipo portátil que consta de  una pantalla plana y un proyector.

Las otras escuelas que fuertemente se comprometieron con la campaña  y   participaron son  Nueva Creación con 103,  Nueva Creación San Rafael 53, Cuauhtémoc 66 y Club de Leones con 89.

Por último, Carrillo Ruiz enfatizó que esta actividad es parte de los programas que tiene la Secretaría Ejecutiva de Seguridad  Pública (SESP)  que buscan contribuir y  fomentar una cultura de paz y sana convivencia entre la sociedad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.