H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo un éxito Operativo de Seguridad Semana Santa 2013

Todo un éxito Operativo de Seguridad Semana Santa 2013Puerto Peñasco, Sonora.- El Operativo de Seguridad Semana Santa 2013 implementado  por el Comisario Luis Manuel Lugo Durón en coordinación con diversas agencias policiacas del estado y la federación  arrojó resultados positivos durante este período vacacional.

Las estadísticas de Seguridad Pública Municipal revelan que en el periodo comprendido del 27 al  31 de marzo se registraron 12 choques de vehículos con un saldo de 6 personas lesionadas, además  47 personas detenidas por diversas faltas administrativas, así  como un deceso ocurrido la noche del viernes Santo  en la carretera Puerto Peñasco-Caborca.

Las corporaciones policiacas que participaron en este operativo son además la Policía Estatal Investigadora (PEI), Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Ejército Mexicano y elementos del Sector Naval Militar de este Puerto.

El Comisario Luis Manuel Lugo Durón,  reconoció la labor desarrollada por cada uno de los elementos policiacos, pero sobre todo, destacó la participación de los  policías de Seguridad Pública Municipal.

Los distintos puntos de playas fueron vigilados a través de rondines  a cargo de los agentes municipales lo que derivó  que no se registraran accidentes  fatales, salvo riñas  generadas por el influjo del alcohol.

Un informe de la jefatura de Policía  Preventiva  y  Tránsito Municipal establece que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de marzo  del presente año  se contabilizaron 46 choques  con un saldo de 14 personas con lesiones leves;  43 robos  y 178 personas detenidas  por diversas faltas administrativas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.