H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo un éxito VII Caminata los Caminos de Kino

Jesús Álvarez Barnett

Jesús Álvarez Barnett

Puerto Peñasco, Sonora.- “Nos acompañaron 110 personas, la gente quedo encantada, hubo visitantes de Caborca, Hermosillo y ciudadanos de Puerto Peñasco en ésta Séptima Caminata  los Caminos de Kino que se realizó el pasado 13 y 14 de Abril” reveló el Director de Atención Ciudadana Jesús Álvarez Barnett.

Asimismo, detalló “en esta ocasión Amaranto Celaya nos pidió el apoyo para poder desarrollar la caminata e hicimos una variante al evento con luz, sonido y música ambiental que es algo que nunca se había hecho”.

Álvarez Barnett explicó “vino de Pitiquito el sacerdote Claudio Murrieta quien hablo sobre la vida y las andanzas del padre Kino; posteriormente, se hizo un homenaje en ausencia de Amaranto Celaya; el Ingeniero Federico Godínez expuso parte de la vida de Kino y la importancia de la Reserva de la Biosfera del Pinacate”.

De igual manera, aseguró “ojala y nos toque el año que viene por que fue una experiencia muy bonita, la gente que vino se comprometió a regresar el próximo año”.

Por último, externó “agradecemos el apoyo del Alcalde, su apoyo fue incondicional, nos encargo y encomendó a la gente y creo que cumplimos muy bien”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.