H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toluca favorito ante América

Los azulcrema vistan hoy a los Diablos

Miguel Herrera ansía llevar al América al bicampeonato, pero José Cardozo, hijo pródigo del Toluca, no quiere perder la oportunidad de luchar por su primer título como estratega.

Miguel Herrera ansía llevar al América al bicampeonato, pero José Cardozo, hijo pródigo del Toluca, no quiere perder la oportunidad de luchar por su primer título como estratega.

Ciudad de México.-  Miguel Herrera ansía llevar al América al bicampeonato, pero José Cardozo, hijo pródigo del Toluca, no quiere perder la oportunidad de luchar por su primer título como estratega.

El conjunto azulcrema tratará de dar hoy el primer paso hacia la final cuando visite a los Diablos Rojos de la mano de un “Piojo”, que no escatimará gritos ni ademanes para alentar a sus jugadores y presionar al contrario.

Para su decimotercer duelo semifinal, Herrera ya sabe que no puede dejar de aletear aunque vea a sus ¡guilas heridas de muerte, pues fue así como conoció la gloria en la serie por la corona del torneo pasado, ante Cruz Azul.

Capaz de pasar 90 minutos de pie, de tomarse sólo un respiro para beber agua, y retornar a la banca únicamente para dialogar con su auxiliar Santiago Baños, el “Piojo” no querrá quedarse atrás de lo que hace el “Diablo Mayor”.

El guaraní apenas vive su segunda semifinal, luego de la eliminación del Querétaro en el Apertura 2011 a manos de Tigres, pero es un chamuco para dirigir.

Vaya que se transforma, cualquier error de sus dirigidos viene acompañado de corajes que le hacen quitarse su saco y azotarlo en la banca, de no sentarse en todo el duelo, y hasta dejar escapar el chicle que mascaba segundos antes, víctima de los gritos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.