H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma de posesión del nuevo Delegado de Sedesol en Sonora

Toma de posesión del nuevo Delegado de Sedesol en SonoraHermosillo, Sonora.- Rosario “Chayo” Rodríguez tomó protesta este día como el nuevo delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal que encabeza nuestro Presidente Enrique Peña Nieto.

Rodríguez Quiñonez fue acompañado por el coordinador de delegaciones de Sedesol en México, Pedro de León Mojarro, en representación de la Secretaria a nivel federal, Rosario Robles.

Dicho evento tuvo lugar esta mañana en la entrada del edificio que alberga las oficinas de Sedesol federal en esta capital del Estado, en donde también hicieron acto de presencia funcionarios de los tres niveles de gobierno y diputados del Congreso local.

Entre ellos, el legislador por Nogales, Alejandro García Rosas, quien se manifestó satisfecho por el nombramiento de “Chayo” Rodríguez al frente de la oficina y confiado de que cumplirá con la encomienda de hacer rendir los recursos del Ramo 20 y de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

“Rosario hizo un compromiso muy importante durante su toma de posesión, la de trabajar en coordinación con la Federación y de los 72 municipios del Estado para llevar beneficios a sus habitantes”, detalló García Rosas.

El Diputado por Nogales destacó además que hay esperanzas de que el nuevo Delegado Federal atienda por igual a todos los ayuntamientos con los programas de ayuda y sacar así adelante a la gente que menos tiene.

“Vamos a aprovechar la amistad y compañerismo con Rodríguez Quiñones para hacer gestiones y llevar más programas de apoyo social para Nogales y municipios del V Distrito, será una gran oportunidad para abatir la pobreza que tanto daña a la región”, añadió el joven legislador.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.