H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma protesta comité municipal de “Morena”

Toma protesta comité municipal de MorenaPuerto Peñasco, Sonora.- En las instalaciones de las que  serán las oficinas  provisionales, la licenciada Alicia Gaytan Sánchez representante del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal  tomó protesta al Comité Municipal del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en Puerto Peñasco.

Alicia Gaytan Sánchez, en su participación mencionó “en las colonias, en los barrios sabemos que hay bastantes simpatizantes hay que ir a buscarlos, hay que ir por ellos, esa sería nuestra tarea”.

Asimismo, enfatizó “morena es un proyecto de nación, donde vamos a luchar todos por el bien de todos, estamos hablando de que hay que cambiarle el rumbo al país con un proyecto de transformación”.

En el evento protocolario, también, se conto con la presencia de Irma Ruiz Consejera Estatal quién fue la encargada de dirigir un mensaje enviado por parte de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido  “morena es la esperanza de millones de mexicanos que se encuentran desplazados, se constituye por hombres y mujeres, en todos los rincones de México habrá morena; aun falta mucho por hacer, despertar conciencias que son susceptibles de manipulación; no a la palabrería, no al engaño , no al nepotismo, no al clientelismo; en morena debe prevalecer el animo de servirle a los demás”.

El Comité Municipal de morena quedo conformado por Sirano González Pino como Presidente; Licenciado Germán Barragán Rentería como Secretario General;  Francisco Cortez Silia en la Secretaria de Organización; Guillermo Olivarría González en Información y Capacitación Política; Luis Cárdenas en la Secretaria de Finanzas y en la Secretaria de Prensa y Propaganda se eligió a Ildefonso Pérez Franco.

En su mensaje, Sirano González Pino, recién electo presidente de morena municipal, afirmó “hemos luchado tenemos el compromiso de sacar a morena adelante, en pronto tiempo morena nos va a representar a todos, si se puede todos juntos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.