H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabaja “arduamente” la oficina de enlace de la senadora Pavlovich: María de Jesús Reyes Ortiz

María de Jesús Reyes Ortiz

María de Jesús Reyes Ortiz.

Puerto Peñasco, Sonora.-  A cuatro meses de operación, la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich Arrellano, atiende diferentes gestiones en materia de ayuda en traslados, medicamentos, además de apoyo a los pescadores y  proyectos productivos informó María de Jesús Reyes Ortiz, Representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

Detalló “estamos trabajando arduamente en las necesidades de la gente por ejemplo como es el caso de los pescadores donde la senadora ha estado muy al pendiente; también, se esta trabajando en la apertura de empresas son varios proyectos que no se resuelven inmediatamente, pero, que ya están en tramite”.

“Tenemos en gestión 50 proyectos productivos para mujeres, de los cuales 45 son personales en áreas principalmente de la venta de alimentos como expendios de tamales, refresquerías, carretas de tacos y hot dog; de igual manera, hay cinco  proyectos grupales” mencionó.

Por otra parte, Reyes Ortiz, enfatizó “lo que la gente más viene a solicitar es ayuda para traslados, medicamentos y servicio médico; tenemos mucho trabajo por que afortunadamente tratamos de apoyar a la comunidad para estar siempre vigentes entre la ciudadanía y que la oficina este activa al servicio de los que menos tienen que es la principal encomienda  que nos hizo la Senadora Claudia Pavlovich”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.