H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabajan para reubicar a invasiones del derecho de vía

Heberto Reyna Orozco

Heberto Reyna Orozco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras una reunión realizada entre el Ingeniero Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo  Urbano, Ecología y Zofemat, del ayuntamiento local y el jurídico de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX) acordaron que trabajarán coordinadamente en común acuerdo con un programa para reubicar a las personas que invadieron a lo largo del derecho de vía.

Heberto Reyna Orozco explicó “traen la propuesta de cercar el polígono donde están ubicadas las invasiones, ellos son los que tienen que hacer la propuesta por que las  áreas que comprende esta zona son variadas y dispares; tienen que dialogar con la gente para que se haga el proyecto”.

“Nosotros como Ayuntamiento estamos dialogando con ellos porque no tienen ninguna certeza jurídica, queremos ver si podemos reubicarlos para que tengan esa certeza que tanto han buscado; además, que consideramos que el terreno federal representa un  alto riesgo en caso de que ocurra algún descarrilamiento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.