H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabajarán en Conjunto ZOFEMAT y Servicios Públicos en Semana Santa

Benjamín Ortega Blanco

Benjamín Ortega Blanco

Puerto Peñasco, Sonora.- Previo a las vacaciones de Semana Santa, se estará pendiente de los litorales para verificar que tanto los servicios como los lugares de sombra sean de calidad, siendo esto una tarea que los habrá de llevar a dejar las playas en buen estado para recibir a los turistas que vienen durante la semana santa explicó Benjamín Ortega Blanco Coordinador  de ZOFEMAT.

Entre las playas más concurridas se encuentra la bajada de los Guardados  donde la certificación como Playa Limpia, le ha permitido que la autoridad municipal y Zofemat, pongan especial atención para evitar que la basura se encuentre dañando la imagen.

Dijo que estará Coordinándose con el  responsable de mantener en buen estado los servicios públicos municipales, expresó que se busca ofrecer playas limpias durante la temporada vacacional de Semana Santa 2013.

Comentó que dichas acciones se emprendieron por instrucciones del Presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, quien busca no sólo brindar un espacio limpio a los vacacionistas si no, también, cuidar las áreas naturales del municipio.

Así mismo señaló que entre las acciones ha emprenderse esta el área de( MI PLAYA ) donde se llevar la  programación de limpieza, la colocación de botes de basura, la reparaciones de los asadores, pintado de las palapas, así como la colocación  de reflectores, red para jugar volibol, entre otras cosas.

Detalló que se están preparando con anticipación para que en los próximos días, el municipio se mantenga limpio, “ese es nuestro compromiso y las recomendaciones del presidente”, destacó.

Para concluir hizo un llamado a toda la  comunidad para que ayuden al servicio de limpieza colocando la basura  en su lugar,  ya que entre todos es más fácil mantener limpias los espacios de playas para un mejor disfrute de estos atractivos si nosotros ponemos el ejemplo los turistas aran lo mismo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.