H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Tuvimos saldo blanco en el Rocky Point Rally 2013”: Cruz Roja

Jorge Valdés Félix, Presidente del Consejo de Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco.

Jorge Valdés Félix, presidente del Consejo de Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El operativo realizado por Cruz Roja Puerto Peñasco en el pasado Rocky Point Rally 2013 tuvo como resultado un saldo blanco, solamente se hizo un traslado a la ciudad de Mexicali, así lo dio a conocer Jorge Valdés Félix, Presidente del Consejo de Cruz Roja Delegación Puerto Peñasco.

Explicó “el fin de semana se recibieron como unas cien llamadas, si es muchísimo lo que se incrementan, al trescientos por cientos porque hay mucho tráfico y los accidentes de motos son muy recurrentes, aunque, afortunadamente las cosas que ocurrieron fueron leves”.

Asimismo, Valdés Félix, señaló que las lesiones que más se presentaron en el Rocky Point Rally 2013 fueron las caídas, golpes y las riñas que no ponen en peligro la vida.

De igual manera, manifestó “nos reunimos con Protección Civil y Bomberos para  hacer un operativo en conjunto, nosotros tratamos de poner una ambulancia en el Malecón para atender cualquier llamado que se suscite en el momento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.