H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tyson usaba pene falso

Mike Tyson confiesa en su autobiografía que utilizó un pene falso para librarse de los controles anti dopaje en sus peleas.

Mike Tyson confiesa en su autobiografía que utilizó un pene falso para librarse de los controles anti dopaje en sus peleas.

Estados Unidos.- El boxeador estadounidense Mike Tyson, confesó que usaba “pene falso” durante controles antidoping.

Fue a través de su libro autobiográfico “Undisputed Truth” (“Verdad indiscutible”). que el boxeador retirado hizo estas confesiones.

Tyson confiesa que hacía trampa para pasar los controles anti dopaje, una de sus tretas era utilizar un pene falso durante los exámenes de orina. La “pipí” limpia de Tyson pasaba por este pene falso y así, a menudo subía drogado al ring.

No obstante, hubo una ocasión que su “sistemita” falló;  en la pelea contra Andrew Golotta, en el 2000, su asistente no pudo darle el miembro viril falso y al haber consumido mariguana, fue multado con 200 mil dólares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.