H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Un día histórico para Peñasco; anuncian obras de inversión

Un día histórico para Peñasco; anuncian obras de inversiónPuerto Peñasco, Sonora.- Las obras de infraestructura urbana que proyecta ejecutar el Ayuntamiento representan un aporte importante para el desarrollo de la ciudad, coincidieron representantes de diferentes sectores de la sociedad.

Durante la presentación del programa de inversión 2013 a cargo del ingeniero Heberto Reyna Orozco, director de Obras Públicas del Municipio, el ingeniero Pedro Miguel Romero dijo: Es un día de buenas noticias para toda la comunidad. Felicito al presidente municipal y a su equipo porque sin duda son obras de un alto sentido social.

En cuanto al proyecto de modernización del área de muelles, el ingeniero Romero refirió que el corazón de Puerto Peñasco –el muelle- no ha sido atendido desde 1984, de ahí que el hecho de que ahora se retome es digno de todo reconocimiento. “Es justo que nuestros pescadores tengan un lugar digno”, indicó.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Héctor Vázquez del Mercado, expresó: Felicito al alcalde y al equipo de colaboradores por estas gestiones que significan mucho. El equilibrio que hay en el proyecto será muy valioso y hacemos extensiva la felicitación al diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera que siempre ha visto por Puerto Peñasco.

A su vez, el ingeniero Valente Cornejo se congratuló con los planes de inversión y propuso se verifique la calidad de las obras no sin antes felicitar al presidente municipal por los recursos gestionados, pero sobre todo, por las acciones que se desarrollarán en beneficio de todos.

“Una felicitación al presidente municipal por estas acciones que serán en beneficio de la comunidad, además de que son obras prioritarias para el desarrollo de nuestra comunidad que está ansiosa de buenas noticias”, expresó el Notario Público, licenciado Armando Ramírez Islas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.