H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Una realidad vuelo comercial para Puerto Peñasco

Avión de AeroméxicoPuerto Peñasco, Sonora.- La confirmación del Vuelo comercial que unirá a Puerto Peñasco con el Resto del Mundo garantizará la conectividad aérea entre el resto de México a través de Hermosillo, y con el Norte de los Estados Unidos, Canadá y el mundo a través de las Vegas.

El vuelo está planeado para cubrir la ruta Hermosillo – Puerto Peñasco y Puerto Peñasco – Las Vegas Nevada y será operado por Aeroméxico y se tiene contemplado recorra esta rutas tres veces a la semana.

Mientras que se afinan los acuerdos de este convenio, que trabajará por medio de un Fideicomiso,

El capital será aportado por el Gobierno del Estado de Sonora, La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la ciudad, y el Grupo Mayan Palace.

Por su parte la OCV, ha convocado a sumarse a este proyecto que traerá beneficios para nuestro destino turístico a empresarios de las diferentes ramas de servicios, hoteleros, desarrolladores turísticos, restauranteros, asociaciones civiles, profesionistas.

Asimismo, el Presidente la OCV, Héctor Vázquez del Mercado agradeció “por su apoyo y su confianza para el crecimiento de Puerto Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.