H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Va David Álvarez por la alcaldía de San Diego

Busca convertirse en el primer latino en ocupar ese puesto

David Álvarez, político mexicano, busca convertirse durante las próximas semanas en alcalde de San Diego.

David Álvarez, político mexicano, busca convertirse durante las próximas semanas en alcalde de San Diego.

San Diego, California.- El político mexicano, David Álvarez, hijo de un agricultor de Jalisco, busca convertirse en el primer latino en ocupar la alcaldía de San Diego.

Logró durante los meses pasados acercarse a los competidores. Está en la segunda vuelta de los comicios, donde enfrentará a Kevin Faulconer. Las encuestas preliminares le dan el 46% de los votos. Lo que sigue ahora, explicó es motivar a la gente para que salga a votar.

Mencionó que él, igual que muchos otros mexicanos, buscaba encontrar una mejor calidad de vida en EU, y que cada vez hay mayor integración de los inmigrantes en la sociedad americana.

Explicó que representa a muchas comunidades de la frontera, interesados en que sus peticiones sean tomadas en cuenta, ya que no había quien se comprometiera a velar por los intereses de latinos e inmigrantes.

El reto por el momento es llevar el mensaje a los sectores marginados y hacer conciencia sobre la importancia de votar por alguien que, como ellos, busca una vida mejor para su familia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.