H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Valora “Chicharito” victoria del Manchester

El atacante mexicano Javier Hernández, quien milita en el Manchester United, valoró la victoria de 1-0 sobre la Real Sociedad en la Liga de Campeones de Europa.

El atacante mexicano Javier Hernández, quien milita en el Manchester United, valoró la victoria de 1-0 sobre la Real Sociedad en la Liga de Campeones de Europa.

Manchester, Inglaterra.- Sabedor de que los “Red Devils” no habían tenido un buen paso en los últimos partidos, “Chicharito” resaltó que la victoria del pasado miércoles en Old Traffod ayudó a recuperar confianza para ahora enfocarse a recuperar el buen nivel.

El jalisciense también está consciente de que se tiene que aprovechar la localía, ya que el “ManU” afrontará cuatro partidos en fila en casa, ya empató 1-1 ante Southampton, este martes venció 1-0 a la Real, el sábado enfrentará al Stoke City, en la Premier, y el martes próximo al Norwich City, en la Copa de la Liga.

“Estamos contentos y felices, trataremos de aprovechar estos cuatro partidos en casa y también cuando juguemos fuera tratar de conseguir las victorias.

“Ahora ante la Real se consiguieron tres puntos muy buenos que nos pueden ayudar en la confianza, porque los resultados pasados no han sido bastante positivos”, manifestó el seleccionado tricolor.

Agregó que “son cuatro partidos (seguidos) en casa, bueno el primero no conseguimos el resultado esperado, pero vencimos a la Real, y ahora a pensar en el Stoke el sábado”.

Respecto al partido frente al equipo español en la Champions, Javier Hernández destacó la obtención de las tres unidades que era importante sumar para pensar en una clasificación a los octavos de final, también resaltó el hecho de no recibir gol ante un peligroso ataque del rival.

“Lo más importante fue que conseguimos los tres puntos. Sabíamos del partido que iba a ser muy complicado, que la Real Sociedad es un buen equipo y por algo clasificaron a Champions.

“Sabíamos que teníamos que tener cuidado, ya que adelante juega muy bien, juegan bien a la contra, son letales. Pero pudimos mantener el cero y ganarlo”, expuso.

“Chicharito”, quien fue titular por vez primera en la presente Champions y disputó 80 minutos, dejó en claro que en la cabeza de él y sus compañeros está mejorar y seguir peleando por los títulos. 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.