H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vecinos del campo 36 reciben respuesta para electrificar solares

Luis Alfredo Carrazco AgramónCiudad Obregón, Sonora.-  Ampliar la electrificación en el Valle del Yaqui, fue la necesidad que le plantearon vecinos del Campo 36 al diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón.

Los habitantes de esa zona señalaron los problemas que han vivido por años debido a la falta de energía eléctrica por lo que pidieron al legislador haga las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes y de una vez acabar con el vandalismo, así como tener la oportunidad de vivir con dignidad.

También indicaron que se requiere ampliar la electrificación ya que algunos de los miembros del Campo 36 ya cuentan con nuevos solares pero de nada les sirve sino cuentan con ese servicio, subrayaron.

Inclusive apuntaron que dicho problema ha originado otro más grave que es la emigración hacia las urbes de otras partes del país, inclusive hacia los Estados Unidos.

El diputado Carrazco en ese momento se puso en contacto el intendente de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad Obregón, José Jesús Salcido, quien los invitó a sus oficinas para tratar el tema.

Ya reunidos en las instalaciones de la CFE, el diputado Carrazco Agramón y los vecinos del Campo 36 expusieron la necesidad de electrificación en su comunidad con lo que el intendente José Jesús Salcido se comprometió a hacer los trámites necesarios para que cuenten con la energía eléctrica en esa zona del Valle del Yaqui.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.