H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vence Xolos a Millonarios

Xoloitzcuintles enfrentó ayer a Millonarios de Colombia, en el Estadio Caliente.

Xoloitzcuintles enfrentó ayer a Millonarios de Colombia, en el Estadio Caliente.

Tijuana, Baja California.-  Xoloitzcuintles enfrentó ayer a Millonarios de Colombia, en el Estadio Caliente,  ganando por la diferencia mínima, lo que le significó 3 puntos. El único gol del partido cayó en el último minuto por conducto de Fidel Martínez.

Dio inicio el encuentro a las 18:00 horas de Tijuana, con la ventaja a favor  de los Xolos, según varios aficionados, aunque bien se sabía que los rojinegros contarían con un cuadro alternativo al que acostumbra. Por otra parte, Millonarios, el equipo que no clasificó a los octavos de final, venía a esta ciudad para dar lo mejor de ellos, pese a ser su último encuentro en la Copa Libertadores.

Pocas fueron las llegadas a las porterías durante el primer tiempo: Raúl Enríquez y Noé Maya intentaron concretar algunas, sin embargo, no lo lograron. En la segunda parte, el “Turco” Mohamed, supo que para darle más acción al encuentro, tenía que mandar más ataque, haciendo del encuentro un juego ofensivo por parte de Xoloitzcuintles, por eso mandó a la cancha a Duvier Riascos, quien, en esta ocasión, no inicio de titular, entrando por Leandro Augusto al minuto 46.

Sí, el cuadro tijuanense tuvo mayor movimiento. Duvier Riascos se acopló con Fidel Martínez, a quien le dio un pase, pero Martínez no anotó, a pesar que se encontraba solo contra el arquero. Hubo muchas acciones que pudieron haber sido grandes pases, pero Duvier las desperdició en varias ocasiones. Ya había terminado el tiempo reglamentario, con 3 minutos agregados, Noé Maya volvió a abrirse camino por media cancha, mandando un largo pase que cayó a los pies de Fidel, que estaba enfrente del portero, y no dudó en mandarla al fondo de la red para darle el triunfo a los locales en el último minuto.

Con 13 puntos, al igual que Corinthians, pero con diferencia de goles, los Xoloitzcuintles se posicionan como el mejor segundo lugar de la Copa Libertadores, ubicados en el Grupo 5.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.