H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vendedores ambulantes agradecen la buena atención a Tesorería

Vendedores ambulantes agradecen la buena atención a TesoreríaPuerto Peñasco, Sonora.-  Un trato amable y un servicio ágil  se brinda en el Centro de Recaudación Municipal, así lo manifestaron un grupo de vendedores ambulantes de este puerto que acudieron a realizar el pago correspondiente de sus permisos para comercializar sus productos durante Semana Santa.

Entrevistados mientras esperaban  el turno para ser atendidos, hombres y mujeres  mostraron su satisfacción con el sistema que se utiliza  para atender a los ciudadanos que desean realizar trámites y pagos  de las distintas dependencias municipales que concentra el nuevo centro ubicado en Bulevar Kino y Calle Constitución.

Juan Marcos  Montaño Luna,  vendedor de artesanías  en el área  del malecón,   expresó que al momento de entrar  a las nuevas instalaciones le causó una buena impresión que uno de los empleados está al pendiente de la atención de los contribuyentes, se   entrega un turno y en pocos minutos  efectúa el  pago en ventanilla.

De igual forma, Javier López Cervantes,  representante de una de las uniones  de vendedores ambulantes, resaltó que recibió una buena atención de parte del personal de tesorería y durante su espera no tuvo ningún contratiempo,  pues su  turno fue respetado de acuerdo al orden de llegada de los usuarios.

Blas Gabriel Rivera, otro vendedor ambulante explicó que  el  servicio de parte del personal es bueno, aunque ha tenido que esperar un poco más de tiempo por la cantidad de ciudadanos que se congregaron este lunes a realizar sus trámites en  Semana Santa.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Alberto Rodríguez Parra, enfatizó que la instrucción que se tiene del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta es que todo ciudadano sea atendido con amabilidad  y  brindarle  las facilidades necesarias para efectuar los pagos ante las diversas dependencias que allí se concentran como Catastro, Ingresos, Zona Federal Marítimo Terrestre.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.