H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vienen buenas noticias para Sonora: Padrés

Guillermo Padrés Elías

Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- Sin duda alguna vienen buenas noticias para los sonorenses, confirmó el Gobernador Guillermo Padrés al hablar de la reunión sostenida con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Creo que esto nos va a fortalecer para que se puedan cristalizar lo más pronto posible los proyectos aquí en Sonora, encontramos muy buena voluntad del Presidente y estamos seguros que eso se va a traducir en más y mejores obras para Sonora”, señaló.

El mandatario estatal comentó que en el encuentro participaron los Gobernadores panistas de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato y Puebla; el Presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz; el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

Entre los temas que se tocaron, detalló, se encuentran algunos de importancia nacional en general y en particular para cada uno de los estados.

“Tuvimos la oportunidad pues de platicar sobre el ejercicio presupuestal de 2013, las necesidades de los diferentes estados, pero también ya empezar a platicar sobre el presupuesto de 2014, de los proyectos específicos de cada uno de los Estados y los proyectos estratégicos, en este caso de Sonora”, dijo.

El Gobernador indicó que existe una buena relación entre Gobierno del Estado y Gobierno Federal con la convicción de trabajar de la mano para beneficio de todos los ciudadanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.