H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vinculación Social invita a visitar la Reserva de la Biosfera de El Pinacate

: Maestra Francela López Castro, Directora de la Oficina de Vinculación Social.

: Maestra Francela López Castro, Directora de la Oficina de Vinculación Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Oficina de Vinculación Social del H. Ayuntamiento Local invita a su próxima visita guiada a la Reserva de la Biosfera de El Pinacate, la cual se desarrollará el domingo 27 de octubre, así lo dio a conocer la titular de la dependencia la Maestra Francela López Castro.

Asimismo, comentó “ahora que la Reserva de la Biosfera de El Pinacate fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad queremos hacer una visita guiada para que la gente vean lo que tenemos, se distraigan, vean la cultura que poseemos; el viaje lo tenemos programado el domingo 27 de octubre, el cupo es de 20 personas con un costo de 250 pesos que incluye el traslado, visita al museo y zona de cráteres , desayuno y comida, el horario de salida es a las 8:00 A.M. teniendo como punto de reunión La Plaza del Camarón y el regreso es tentativamente a las 3:00 P.M”.

De igual manera, López Castro, hizo una invitación a las personas que estén interesadas en ser parte de esta travesía en el seno del Gran Desierto de Altar, como lo es el viaje a la Biosfera de El Pinacate, para que disfruten de un momento de tranquilidad y que conozcan esta área recién nombrada Patrimonio Natural de la Humanidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.