H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Violan a coreana en Cancún

SpringbreakersCancún, Quintana Roo.- Una turista de origen coreano denunció haber sido víctima de violación en este destino turístico de Cancún, al que viajó para pasar unos días como parte del spring break.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales confirmó que en días pasados la joven, de 23 años de edad, interpuso la denuncia contra un hombre de nacionalidad argentina y por tanto el Ministerio Público adscrito a la fiscalía inició la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo con la versión de la denunciante, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la playa y fue agredida sexualmente por un hombre de origen argentino, a quien conoció previamente en la discoteca Mandala, donde convivieron y tomaron bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que en Cancún se vive la temporada de spring break que, de acuerdo con proyecciones de líderes del sector hotelero, en 2013 reportará un crecimiento porcentual en llegadas de jóvenes, especialmente de Estados Unidos, en comparación con la de 2012.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.