H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Visitará Guillermo Padrés seis municipios del estado

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de tener un acercamiento más directo con el ciudadano, el Gobernador Guillermo Padrés realizará las giras de trabajo “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” en seis diferentes municipios, así lo informó John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, luego de arrancar este domingo en Navojoa.

El funcionario informó que se realizarán próximamente los eventos de “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” en Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Moctezuma, Agua Prieta y San Luis Río Colorado.

 “Fue muy bien recibido el Gobernador en Navojoa, por más de 3 mil personas; la gente está muy contenta porque ya está acostumbrada a dialogar de cerca a su gobernante y a conocer de primera mano los resultados de los programas que traen beneficios directos a su familia”, indicó.

 “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” permite a la gente enterarse por qué Sonora destaca a nivel nacional en temas como educación, salud, infraestructura, calidad y generación de empleos, entre otros rubros”, detalló John Swanson Moreno, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Anexo:

6 eventos más de “Compartiendo Sonora, Compartiendo el orgullo”

Municipios: Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Moctezuma, Agua Prieta y San Luis Río Colorado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.