H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Visitará Peñasco la senadora Claudia Pavlovich

María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de tener un contacto más cercano con la gente de Puerto Peñasco, el próximo 5 de octubre visitará la ciudad la senadora de la República Claudia Pavlovich Arellano, con el programa “En Contacto Contigo”, así lo informó la representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo, María de Jesús Reyes Ortiz.

Explicó que “la Senadora está llevando este programa a las diferentes ciudades del estado, ofreciendo cuatro módulos de atención a la gente como son el DHO, corte de pelo, asesoría jurídica, prueba de la vista y entrega gratuita de lentes de descanso”.

“En el caso del DHO que significa Diabetes, Hipertensión y Obesidad, la senadora explicó que es un programa que tiene desde hace tiempo, por las dimensiones que tienen estas enfermedades en la población, por lo que ella pretende que permanezca en la ciudad este módulo a través de unidades móviles que visitarán Peñasco los fines de semana o una vez al mes”, mencionó Reyes Ortiz.

De igual manera, manifestó: “también se ofrecerán asesorías legales gratuitas, corte de cabello, exámenes de la vista y lentes de descanso gratis. Vamos a estar en horario de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. en la Plaza del Camarón”.

Por otra parte, la representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo, mencionó que en este momento se encuentran repartiendo boletos para una rifa de diferentes premios que se realizará el día en que la senadora Pavlovich arribe a Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.